sábado , marzo 2 2024

Todo un éxito en la premiación de héroes y detectives ambientales en San Luis Potosí

Desarrollo Sustentable |

La empresa regiomontana Red Ambiental, en colaboración con la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de San Luis Potosí, llevó a cabo el evento “Premiación Héroes y Detectives Ambientales” el pasado 07 de diciembre en la Primaria Manuel Rogelio Torres López.

El evento tuvo como objetivo el reconocer y premiar el talento de jóvenes estudiantes comprometidos con la causa ambiental, a través de un concurso de dibujo que destacó la importancia de convertirse en héroes y detectives del medio ambiente.

uanl

La premiación contó con la participación de los alumnos de la institución, quienes demostraron su creatividad y conciencia ambiental en los dibujos presentados. Se otorgaron reconocimientos a seis participantes, uno por cada grado, quienes fueron destacados como verdaderos héroes y detectives ambientales.

Las personalidades que se sumaron a este loable evento incluyeron al Gabriel David Milo López, gerente de operaciones de domiciliaria Red Ambiental San Luis Potosí; Maximino Jasso Padrón, titular de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de San Luis Potosí; la Regidora María de los Ángeles Hermosillo, integrante del Cabildo Municipal; y María Guadalupe Urbina, Coordinadora del Centro de Investigación y Educación Ambiental de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del municipio.

Martha Elizabeth Martínez Morales, directora de la escuela primaria “Manuel Rogelio Torres López”, y Martha Elizabeth Moncada Rocha, presidenta de la mesa directiva y de junta de mejoras, también estuvieron presentes para recibir a los invitados y participar en la premiación.

Este evento refleja el compromiso continuo de Red Ambiental con la educación ambiental y el fomento de prácticas sostenibles entre las generaciones futuras. “La compañía agradece a todos los participantes y colaboradores por contribuir al éxito de esta iniciativa”.

Participaciones como esta, permiten a Red Ambiental continuar reafirmando su lema institucional: “¡somos mucho más que los de la basura!”

Red Ambiental, a nivel país cuenta con más 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos. Tiene presencia en 34 ciudades del país; atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12,600 clientes públicos y privados. Recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3,800 colaboradores.

La misión de la empresa es gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad. Asegurando el crecimiento rentable del negocio, así como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

La visión, ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.

Red Ambiental, más allá de un relleno sanitario.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey