martes , febrero 27 2024

Traerá la OSUANL una serie de quintas sinfonías

Espectáculos /

La Orquesta Sinfónica de la UANL cerrará el 2019 con su cuarta serie de presentaciones, compuesta por seis programas y un concierto navideño, los cuales se llevarán a cabo del 7 de noviembre al 19 de diciembre en el Teatro Universitario.

Esta serie de conciertos se titula “No hay quinta mala”, ya que en su programación se incluyeron algunas de las más importantes quintas sinfonías como las de Shostakóvich, Tchaikovsky, Mendelssohn, Schubert, Prokófiev, entre otras.

La dirección artística de la OSUANL estará a cargo de su titular Eduardo Diazmuñoz, aunque también se contará con la visita como directores huéspedes de los reconocidos conductores Jorge Mester, Francisco Rettig y Carlos Riazuelo.

uanl

En esta serie “No hay quinta mala”, la agrupación estará acompañada en algunos conciertos de solistas invitados como la reconocida violista Isabel Villanueva, el cellista Ignacio Mariscal, el guitarrista Luis Quintero y la soprano Yvonne Garza.

Todas las presentaciones serán a las 20 horas y como es costumbre el público podrá ser partícipe de una charla introductoria en el lobby del Teatro a las 19:20 horas. Los boletos tienen un costo de 180 y 160 pesos (hay descuentos para maestros, estudiantes e INAPAM). La venta iniciará el 30 de octubre a través de Boletia.com

Para más información se puede consultar la página orquestasinfonica.uanl.mx

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey