viernes , diciembre 13 2019

Va Flash por el primer triunfo ante Sonora

Deportes /

Con el objetivo puesto en el campeonato de la  temporada 2019-2020 de la MASL, el Monterrey Flash hará este viernes su debut en la campaña con el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, como escenario, enfrentando a los Soles.

Con un equipo balanceado de jugadores con gran experiencia en el fútbol rápido profesional a nivel internacional combinado con un grupo importante de jóvenes promesas, el equipo dirigido por segunda temporada por Luis Jaime Borrego llegará muy motivado al “Templo Solar”, con la confianza de poder sumar su primera victoria en el torneo.

Jugadores como Miguel Vaca, Edgar “Torrez” González, los porteros Diego Reynoso y Berna Valdovinos, quienes pasan por uno de los mejores niveles futbolísticos de su carrera luego de formar parte de la Selección Mexicana campeona del torneo mundial de mini futbol hace apenas un mes, serán piezas importantes en el accionar del equipo regio en esta temporada.

uanl

Aunado a ello, el Flash echará mano de los refuerzos Víctor Quiroz y Erick Jhon Ponce, además de los experimentados Damián García, Carlos Pichardo, Edgar Flores, Erick Rosas, Héctor Vallejo, Bryan Aguilar, Roberto Escalante, Omar Santillán, Jorge “Pareja” Ríos y Marco Tovar.

Mientras que una nueva importante camada de jóvenes encabezada por Brandon “Cholo” González, Brian Kirvit, el brasileño Adriano Nunez, Eduardo Romero, Jorge Luis Cortez y Mario Briones, será el soporte revulsivo con los que contará Borrego en los momentos importantes del encuentro.

El inicio del partido ésta programado en punto de las 20:00 horas y los aficionados podrán seguir las emociones del mismo a través del portal MASLTv.

Por: Raúl Guevara Ortiz / Prensa Monterrey Flash / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey