martes , marzo 31 2020

Va Monterrey Flash con todo en este 2020

Deportes /

El equipo Monterrey Flash regresó este 2 de enero a sus actividades con la mirada puesta en continuar por la senda triunfadora que los lleve a lograr su segundo campeonato en su historia, manifestó su director técnico Luis Jaime Borrego Flores.

Luego de hacer una evaluación del inicio de la temporada 2019 -2020 de la Major Arena Soccer League, el director técnico manifestó  que “de entrada van seis fechas cuatro de visitante y dos de local de local donde el equipo se ha mantenido un buen trabajo, excepto en el último partido donde el equipo no se mostró como lo venía haciendo, pero que afortunadamente nos alcanzó para ganar el partido  en Dallas y cerramos bien el año con una victoria más”.

Para el entrenador  del Monterrey Flash el año 2020 será más intenso ya que se abrirá el mes de enero con un total  de 9 jornadas en forma consecutiva.

uanl

“Será difícil para el Flash, pero bueno hay  que seguir por el buen camino, por seguir trabajando bien, con esforzarse en cada partido, que nos permita ir ganando juegos de local y de visitante”, comentó  Borrego Flores.

El entrenador  manifestó que el equipo Monterrey Flash tiene la capacidad para enfrentar los retos que  se le presentan  ya que se cuenta con una plantilla muy completa.

“Tenemos la capacidad y la calidad de los jugadores que nos permitirán afrontar los partidos  que se vienen el 5 y 6, 9 y 11, 16-17, 24-27 etcétera tenemos la capacidad de los jugadores y salir del mes de enero que lo tenemos muy cargadito”, dijo.

El primero de los compromisos para el Monterrey Flash será este domingo 5 de enero cuando reciban la visita de la escuadra de del  St. Luis Ambush (3-3) equipo ubicado en la posición número 5 de la División del Este de la MASL  con marca de  29 goles anotados y 38 recibidos para un total de -9

“Es un equipo difícil, que ahora a fin de año se enfrentó a Comets haciendo un buen trabajo, pero también  Monterrey Flash está haciendo un buen trabajo, estamos de locales, vamos a tratar de imponer nuestra jerarquía de local, pero sobre todo darle el gusto a nuestra gente”, dijo el Director Técnico de la escuadra regiomontana.

Posteriormente el lunes 6 de enero el Monterrey Flash recibirá la visita del equipo de Turlock Cal Express (3-3), con un récord de  31 goles anotados por 35 recibidos  con -4 de porcentaje ocupando el tercer sitio de la propia División Oeste donde los mexicanos ocupan el primer lugar con marca de 6-0 y  53 anotados por 34 recibidos para una diferencia de +29.

Finalmente Luis Jaime Borrego  Flores manifestó tener plena confianza en cada uno de sus jugadores: “con el equipo que tenemos ahorita estamos completos, estamos muy, muy reforzados tenemos a la gente ideal para afrontar cada partido”, concluyó el Director Técnico.

La Directiva del Monterrey Flash anunció que la programación del partido del domingo 5 de enero frente al St. Luis Ambush será en punto de las 17:05 horas, mientras que el encuentro que sostendrán contra la escuadra del Turlock Cal Express será el lunes 6 de enero a las  20:05 horas, ambos encuentros teniendo como escenario la Arena Monterrey.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL MONTERREY FLASH EN EL MES DE ENERO 2020

  • 5 Enero: Local/St. Louis Ambush 17:05 horas.
  • 6 Enero: Local/ Turlock Cal Express 20:05 horas
  • 9 Enero: Visitante/ Dallas Sidekikcs
  • 11Enero: Visitante/ Mesquite Outlaws
  • 13 Enero: Local/ Ontario Fury 20:05 horas
  • 16 Enero: Visitante/ Ontario Fury
  • 17 Enero: Visitante/ Turlock Cal Express
  • 24 Enero: Visitante/ Tacoma Stars
  • 27 Enero: Local/ Mesquite Outlaws 20:05 horas

Por: Raúl Guevara Ortiz / El Portal de Monterrey  

Nosotros El portal de Monterrey