jueves , julio 25 2024

Visita de la Asociación “Veamos con el corazón” en la base Cipres Toluca

Desarrollo Sustentable |

El Centro Integral de Procesamiento de Residuos (Cipres) Toluca, recibió la visita de la asociación social “Veamos con el Corazón”, beneficiaria del programa Una Moneda Transforma Vidas (UMTV) 2024, con el objetivo de concientización sobre la vida de las personas con discapacidad visual.

El evento permitió al personal operativo y administrativo conocer de primera mano las actividades, la misión de la asociación, los desafíos y la importancia de la inclusión.

uanl

Durante la visita, los representantes de “Veamos con el Corazón” ofrecieron un taller de concientización sobre la vida de las personas con discapacidad visual. Esta actividad se realiza anualmente, para víncular a los colaboradores de CIPRES y las organizaciones beneficiadas.

El programa UMTV tiene como objetivo apoyar diversas asociaciones a través de donaciones voluntarias del personal de CIPRES. La visita de “Veamos con el Corazón” se enmarca en este esfuerzo, promoviendo una mayor conciencia y participación entre los empleados. Este tipo de visitas no solo humanizan las campañas de recaudación, sino que también inspiran a los colaboradores a aumentar su contribución.

El evento asistió, Alfonso Mora Benítez, Gerente de CIPRES TolucaM; William Carrillo Llanes, Gerente; Arianna Villegas Moreno, Encargada de Inclusión Educativa.

Además, Adelina Sereno Villaseñor, exalumna de “Veamos con el Corazón” y actual docente de manualidades y habilidades para la vida, compartió su experiencia y motivó al personal con su testimonio.

La visita de la asociación “Veamos con el Corazón” resultó en una motivación entre los colaboradores para seguir participando en el programa UMTV. Algunos empleados han expresado su intención de aumentar sus donaciones actuales, demostrando el impacto positivo de estas actividades de concientización.

Red Ambiental y CIPRES Toluca continuarán fomentando este tipo de interacciones entre sus colaboradores y las organizaciones beneficiadas, con el fin de promover una cultura de solidaridad y apoyo comunitario.

Redacción | El Portal de Monterrey      

Nosotros El Portal de Monterrey