Local |
El Guadaluparque Tolteca se transformó en una mini ciudad donde casi tres mil niños y niñas jugaron y aprendieron durante el cierre de los campamentos de verano que llevaron a cabo varias dependencias municipales.
Durante varias semanas, los niños que asistieron a los diferentes campamentos aprendieron a través de actividades didácticas y recreativas a ser mejores ciudadanos, así lo destacó Héctor García, alcalde de Guadalupe.
“Casi tres mil niños en todos los centros DIF, en Deportes, Bienestar Social y hoy hacemos la clausura oficial pero van a seguir los eventos,, creo que este lugar maravilloso que es el Guadaluparque Tolteca debe aprovecharse para muchas actividades”, enfatizó el alcalde de Guadalupe.
En el evento los menores jugaron a ser rescatistas, médicos y a cuidar el ambiente entre otras actividades impartidas por funcionarios de las diferentes dependencias municipales.
Con este tipo de dinámicas el Gobierno municipal pone en primer lugar a la infancia, con lugares donde las niñas y niños puedan recrearse y desarrollarse en todos los ámbitos de su vida.
Redacción | El Portal de Monterrey