viernes , febrero 28 2020

Viven regios con intensidad Super Bowl 50 en la Nave Lewis

Por: Mario Luna / Deportes

Más de 2 mil 500 aficionados al futbol americano se dieron cita en la Nave Lewis del Parque Fundidora, al acudir al Bud Light Party para disfrutar del Super Bowl 50.

Como aderezo especial quienes le pusieron el sazón fue el grupo de animación de las porristas de los Delfines de Miami, antes y durante el partido entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Las puertas del recinto del Parque Fundidora estuvieron abiertas para todos los regios que tenían su boleto a partir del medio día del pasado súper domingo, mientras que daba  la patada de inicio, los asistentes podrían disfrutar de las actividades organizadas por Bud Light.

uanl

Entre las actividades estaban Tiro de Balón, tomarse la foto como si fueran un verdadero jugador de la NFL y tacleadas, fueron de las dinámicas que había en la Nave Lewis.

Y claro no podría faltar el extraordinario ambiente que se sentía ya que eran muchos con los nervios de punta en apoyo a Carolina y otros un poco más tranquilos por la seguridad de cómo estaba jugando Denver.

Al final todos los aficionados salieron con un buen sabor de boca de este gran evento, en el cual  muchos mencionaron se que deberían organizar más espectáculos como estos en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros invitado