sábado , febrero 24 2024

Viven regios emociones de la NFL en Playoffs Party

Por: Mario Luna / Deportes

Más de dos mil aficionados se dieron cita en la Nave Lewis, en donde se vivió todo el color y emoción de la NFL en la Playoffs Party organizada por la cerveza Bud Light el pasado domingo.

Los fanáticos al futbol americano disfrutaron de actividades físicas a partir del mediodía, así como también tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con las porristas de los 49´s de San Francisco y a su vez gozaron del partido de la final de la Conferencia Americana entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Broncos de Denver.

Nicolás Mamboury, Director de Bud Light mencionó que han tenido mucha aceptación entre los regios este tipo de eventos y que mejor celebrarlo con gran magnitud acompañados de todos los fanáticos al deporte de las tacleadas.

uanl

“Nadie más que Bud Light puede traer a Monterrey y al país este tipo de eventos exclusivos y lo que viene, tenemos preparado una fiesta al doble para el 7 de febrero en el marco del Super Bowl 50, más pantallas y el NFL experience”, agregó Mamboury.

“Es un evento muy padre, aparte de divertirte con las actividades, disfrutas del partido con la convivencia de tus amigos, este tipo de espectáculo de verían de realizarlos con mayor frecuencia”, indicó, Karla Gallardo aficionada al futbol americano.

Gallardo, señaló que aparte de inclinarse por el gusto del deporte de las tacleadas, lo practica y es linebacker del equipo de las Autenticas.

Por último, Bud Light tiene preparada una gran fiesta para todos los regiomontanos aficionados al futbol americano, que asistirán para disfrutar el Super Bowl 50, el próximo 7 de febrero, al evento asistirán la belleza de las porristas de los Delfines de Miami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *