jueves , junio 20 2024

Vuelve el Día del Patrimonio de NL con actividades presenciales

Local |

Luego de haber celebrado el año pasado una edición casi completamente en línea, el programa de actividades del Día del Patrimonio de Nuevo León 2022, que se celebrará el próximo domingo 13 de marzo, tanto en actividades presenciales, híbridas y virtuales.

Con más de 140 actividades a cargo de 96 organizaciones públicas y privadas, como municipios, museos, fundaciones, universidades y colectivos, entre otras, habrá opciones para disfrutar desde casa y para hacerlo de manera física.

Sergio Rodríguez González, coordinador general del comité organizador y Rosana Covarrubias Mijares, coordinadora adjunta del Día del Patrimonio de Nuevo León, anunciaron el evento en compañía de representantes de las instituciones participantes.

uanl

Además de estar disponible para descarga en pdf la agenda oficial en www.patrimoniodenuevoleon.org, cada actividad está disponible como evento en la página de Facebook de esta fiesta cívica (https://www.facebook.com/PatrimoniodeNL).

El Día del Patrimonio de Nuevo León es una iniciativa ciudadana que se celebra cada segundo domingo de marzo y, a partir de 2016, se festeja como una fecha oficial del calendario cívico del Estado.

Asociaciones, colectivos, fundaciones, museos, universidades, así como instituciones gubernamentales, municipales, estatales y federales con representación estatal hacen posible el Día del Patrimonio de Nuevo León, que realizó su primera edición en 2014.

En su última edición, 14 de marzo de 2021, que fue virtual debido a la pandemia, se tuvo un alcance de más de 200 mil personas a través de distintos medios digitales y redes sociales del Día del Patrimonio de NL y de las organizaciones participantes.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey