domingo , abril 28 2024

Estudiantes texanos luchan contra el hambre de los niños de Houston

Por: Patricia Pedraza (Corresponsal) / Buenas Noticias

Houston, Texas .- En Houston, Texas uno de cada cuatro niños padece de hambruna o no tiene un alimento seguro, mencionó Nathan Anderson, Pastor de la iglesia The Summit en la ciudad espacial.

Esta cifra es alarmante comparado con el promedio a nivel nacional donde uno de cada cinco niños sufre de hambre.

El Pastor Anderson, agregó que muchos de estos niños la única comida nutritiva que reciben durante el día, es la que les proporciona la escuela.

uanl

La pregunta es ¿qué comen estos niños cuando no son días de escuela?

El responsable de la iglesia The Summit dijo que precisamente por esta causa, es que la iglesia que encabeza junto con Texas School of Languages y otros establecimientos del área se han unido para llevar a cabo una colecta de comida para que estos niños tengan algo que comer durante las fechas festivas de Acción de Gracias y Navidad cuando no hay escuela en sesión.

La colecta de alimentos en la Lucha Contra el Hambre de los niños en Houston, consiste en donar alimentos no perecederos hasta el 19 de noviembre.

Las donaciones serán entregadas el 20 y 21 de noviembre en las escuelas justo cuando los niños salen de vacaciones de Thanksgiving o Acción de Gracias.

El apoyo a las familias necesitadas de Houston será entre los mismos estudiantes de las escuelas así como de otras instituciones ayudando a los niños mas necesitados.

Las donaciones podrán hacerse en los negocios participantes como Soto’s Cantina, Blue Ocean Hair Salon, Orange Leaf Cypress del área de Cypress Fairbanks .

Texas School of Languages será la sede de clausura de la colecta de comida el miércoles 19 de noviembre desde las 11am y hasta las 5 pm en el 13700 Lakewood Forest drive, Houston, Texas 77070.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *