domingo , enero 29 2023

Anuncian séptima edición del Abierto de Tenis Monterrey 2015

Especial / Deportes

De nueva cuenta Nuevo León será sede de la competencia internacional Abierto de Tenis Monterrey 2015 en su séptima edición, la cual reunirá a las mejores raquetas del mundo.

Así lo dieron a conocer la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Melody Falcó Díaz y el Director del Torneo del Abierto Tenis Monterrey, Hernán Garza Chavarría.

“Para el Gobierno del Estado de Nuevo León es un evento sumamente importante, para nuestro Gobernador Rodrigo Medina es uno de los eventos que nos ha pedido estar apoyando desde su primera edición, estamos convencidos de dos temas lo que es el turismo y por la promoción al deporte, creo que invertir en el deporte siempre tendrá resultados positivos para nuestra ciudad”.

uanl

“Nosotros lo vemos desde estos dos enfoques: el impacto que tiene en los niños, en los jóvenes, de todos los clubes de tenis, pero en general en el deporte el tener a grandes figuras aquí en nuestro estado, motiva muchísimo a los niños a querer ser grandes deportistas”, mencionó Falcó Díaz.

Por el momento se tiene confirmada la asistencia de las tenistas Ana Ivanovic, quien fue la ganadora del abierto Monterrey 2014; Jelena Jankovic, por tercera ocasión viene al estado; y Anastasia Pavlyuchenkova, quien por cuarta ocasión viene a la Ciudad para tratar de alargar la racha de más juegos ganados en la historia del Abierto de Monterrey.

El 28 de febrero se realizará un torneo de calificación en donde participan 32 jugadoras de las cuales solo 4 van al cuadro principal, del 2 al 8 de Marzo se realiza la competencia principal.

Para la edición  2015 se llevaran a cabo diferentes actividades como lo son conciertos diarios, y se instalará un mercado con área de restaurantes y bares,   con el fin de promover el deporte.

En el anuncio del torneo estuvieron presentes Lorena de la Garza Venecia, Directora la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado; Roberto Álvarez, Director de la edición comercial Nuevo León Afirme Financiero; y Elizabeth Rojas Cervantes,  Secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Monterrey.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *