lunes , abril 29 2024

Lanza SADM convocatoria para concurso de Cultura del Agua

Por: Mario Luna / Desarrollo Sustentable

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey en conjunto con la Secretaría de Educación del estado, lanzó una convocatoria en donde se les hace la invitación a los miles de estudiantes del nivel de preescolar, primaria y secundaria para que participen en el tradicional concurso que lleva por nombre Cultura del Agua.

El objetivo principal de este concurso es el promover el buen uso y cuidado del vital líquido, en él pueden participar alumnos de los planteles escolares públicos y privados.

uanl

El certamen se divide en tres concursos, para los niños de preescolar esta el canto y actuación, en el caso de los estudiantes de primaria realizarán una historieta o dibujo del cuidado del agua y para los alumnos de secundaria realizarán una campaña para el cuidado del vital líquido.

Cabe destacar que los alumnos ganadores del certamen recibirán premios tales como: consolas de video juegos, tablets, laptop y bicicleta.

Asimismo, tanto los maestros asesores como las escuelas ganadoras, recibirán premios en efectivo.

La fecha de la eliminatoria de escuela, tanto para preescolar, primaria y secundaria será el día 5 de febrero del 2015; la eliminatoria de la zona escolar será el 12 de febrero, en los tres niveles; así como la eliminatoria de la región que será el 18 de febrero.

Para la etapa de la eliminatoria estatal en preescolar será del 9 al 13 de marzo; la eliminatoria estatal en secundaria será del 23 al 27 de febrero y la eliminatoria estatal de secundaria será del 2 al 6 de marzo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 19 de marzo del presente año.

Para mayores informes puede comunicarse al Departamento de Educación Ambiental al teléfono 20205382, o bien en la página oficial de Servicios de Agua y Drenaje Monterrey, www.sadm.gob.mx

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *