domingo , abril 28 2024

Conmemora municipio de Guadalupe 50 aniversario de secundaria Capitán Alonso de León

Por: Baryden Ledesma / Buenas Noticias

La Alcaldesa del municipio de Guadalupe, Ivonne Álvarez, acudió a la conmemoración del 50 aniversario de la fundación de la Secundaria número 1, Capitán Alonso de León,de la cual fue alumna en la Generación 1989-1992.

Junto a la alcaldesa guadalupense  acudió también a la celebración el Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Ramos; la Directora de Educación, Rosario González así como  Delia Alanis, maestra fundadora y al maestro Israel Cavazos Garza, historiador y cronista de Guadalupe.

“Hoy, la Secundaria continúa con esa misión que es el poder formar a jóvenes capaces, con un gran desarrollo, con grandes sueños y con la esperanza por un mejor futuro” manifestó la edil.

uanl

“Son 50 años maravillosos de grandes generaciones, de un gran desarrollo y un gran prestigio que se ha ganado la Secundaria gracias al esfuerzo de muchos maestros que han hecho una gran tarea”, dijo la Presidenta Municipal.

La alcaldesa agradeció a los maestros que han impartido clase en la Secundaria, por mostrar a los alumnos el valor de la disciplina, los retos y lo que se puede lograr en la vida.

En la celebración estuvieron presentes alumnos, ex alumnos, maestros, ex maestros de la Secundaria número 1, Capitán Alonso de León y autoridades de Educación.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *