domingo , abril 28 2024

Presenta Grupo Modelo su nueva estrategia de servicio

Por: Eiro Vázquez / Buenas Noticias

Para darle mayor atención y servicio a sus clientes, Grupo Modelo presentó su nueva estrategia de mercado facilitándoles la compra a sus consumidores al ofrecer el servicio a domicilio desde la comodidad de su casa a través de una aplicación en su teléfono celular, plataformas online o vía telefónica.

En un evento realizado en el Hotel Habita, directivos de la marca organizaron una conferencia de prensa para dar a conocer este servicio, el cual ya está disponible en Nuevo León, y que muy pronto estaría en otros cinco estados del país en los próximos meses.

Ricardo Tadeu, Presidente y Director General de Grupo Modelo, afirmó que es un momento histórico para ellos como mercado cervecero, ya que con este servicio la empresa está más cerca a los clientes, y para los compradores es más cómodo, ya que pueden ordenar su cerveza desde el lugar donde se encuentren sin ningún cargo extra.

uanl

“Hoy es un día histórico, no solamente para nosotros, para el mercado cervecero de forma general. Estamos hoy lanzando Modelo Now que realmente tiene la ambición de revolucionar la forma de cómo se compra y vende cerveza, de cómo se comercializa”. Indicó Tadeu.

“Hace algunos pocos años, pocos eran los servicios que teníamos disponibles a través de un App, de un teléfono lo que podíamos hacer. Hoy, cada vez más en todo el mundo se hace casi de todo. ¿Porqué no pensar lo mismo de la cerveza? ¿Porqué no tener la mejor cerveza del mundo en su casa, frías, listas para consumirse en una hora?”, mencionó Tadeu en la presentación del proyecto.

Aunado a la presentación de los servicios se firmó un contrato de distribución entre Ricardo Tadeu de Grupo Modelo y Sergio Gutiérrez dueño de la marca de la cerveza artesanal “Bocanegra”, el cual mencionaron que  será distribuida muy pronto por medio de los servicios de Modelo Now y estará disponible a los clientes que deseen comprarla.

Por su parte Sergio Gutiérrez, agradeció el apoyo a Grupo Modelo y todo su equipo por darle el impulso a “Bocanegra”, para que llegue a manos de todas las personas que deseen adquirirla.

“Hace tan solo dos años esto no era posible. Hoy es posible gracias al apoyo de ellos que buscan que el sector de la cerveza artesanal crezcan y nos vaya bien”, dijo Gutiérrez.
El director de la marca Bud Light, Nicolás Mamboury, detalló que este lanzamiento ha significado un trabajo de logística por parte de la marca en Nuevo León.

Principalmente, explicó, en el trabajo de distribución y entrega del producto para que la cerveza sea entrega en la temperatura correcta y en el tiempo preciso.

Además, se han implementado promociones y descuentos para los consumidores que utilicen este tipo de plataformas, tales como acceso a fiestas y regalo de boletos de conciertos y festivales que patrocina la marca.

Al evento asistieron Ricardo Tadeu, Presidente y Director General de Grupo Modelo, Nicolás Mamboury, Director de la marca Bud Light, Alessandro Gabino, Director Comercial de la Región Norte, Ricardo Ortegón, Director de Proyectos de Tecnología, Rodrigo Maza, Gerente General de Modelo Now en Monterrey y Ricardo Falcón, Director de Modelo Now.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *