martes , abril 30 2024

Inician novatos de Prepa 2 camino al campeonato 2016

-Vencen en partido de preparación a los “Delfines” de Prepa 8 en el inicio de la pretemporada del fútbol americano estudiantil de la UANL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Con el pie derecho lo Vaqueros de la Preparatoria N° 2 iniciaron su etapa de pretemporada del campeonato de Novatos 2016 de la Universidad Autónoma de Nuevo León al vencer por marcador de 24 puntos a siete a los Delfines de la Preparatoria N° 8.

Como amos y señores de su pradera del Obispado, los Vaqueros  se adueñaron  del marcador  desde el comienzo del partido, dejando ver a un equipo que podrá dar muchas satisfacciones a sus seguidores durante la temporada 2016 que iniciará  durante los primeros días de marzo.

uanl

“Este es un equipo en construcción, poco a poco lo estamos integrando, con muchachos que nunca han participado en este deporte, pero con los cuales tenemos cerca de 6 meses entrando”, comentó el coach Edgardo Sánchez González.

Durante el partido ambas escuadras trataron de llevar  a la práctica lo enseñado durante los entrenamientos, aplicándose a las reglas de juego y  las sanciones arbitrales a las que poco a poco se irán habituando.

“Quizá en este ocasión el marcador para los Delfines y los Vaqueros no nos vaya a reflejar gran cosa, lo que se trata es que veamos a las nuevas generaciones de jugadores que debemos ir perfilando para los equipos representativos, primero de nuestras preparatorias y después a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, porque no debemos de olvidar que nosotros somos el principal semillero de los Auténticos Tigres en sus diferentes categorías”, digo el famoso “Biónico” Sánchez.

Al final del encuentro alentados por una gran cantidad de padres de familia y acompañantes los estudiantes de la Preparatoria N° 2 salieron triunfadores  por marcador de 24 puntos a siete sobre unos impetuosos Delfines que nunca bajaron los brazos, luchando con todo hasta el silbatazo final.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *