viernes , febrero 28 2020

Lanza Prepa 2 un S.O.S. por la causa de los niños triquis

-Da a conocer la 3ª. Edición del “Triqui ball” con la que pretende reunir más de 1,500 balones en favor de los “niños maravilla” del básquetbol.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Por tercera ocasión consecutiva la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de su Preparatoria N° 2 se suma a la causa de los niños indígenas basquetbolistas de México y anuncia su campaña “Triquiball 2016” con la que pretende reunir más mil 1500 balones nuevos para la práctica de este deporte.

Así lo anunció el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la institución educativa media superior ubicada en la colonia Obispado de Monterrey, quien manifestó que “este es el tercer año consecutivo que apoyamos la causa de los niños de la comunidad Triqui de Oaxaca que tanto renombre le han dado a nuestro país en todo el mundo y con quienes nuestros estudiantes y la comunidad universitaria se han solidarizado en forma asombrosa”.

uanl

La meta para este año para los Vaqueros, será reunir cerca de mil 500 balones nuevos que serán entregados en una ceremonia especial a los niños de Oaxaca el próximo 14 de marzo cuando serán recibidos en el seno de la institución.

“Quiero mencionar que esta campaña no está enfocada únicamente a nuestra comunidad de la Prepa 2, sino que al igual que en años anteriores está abierta para todo aquel que en forma personal, en grupo, sin diferenciar  ideologías o colores  quiera participar”, dijo Ovalle González.

La recepción de balones se realizará en la zona de la Caseta de Vigilancia del estacionamiento de la Preparatoria N° 2 ubicada en la calle Matamoros, junto a las oficinas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey de lunes a domingo las 24 horas del día.

“Estamos seguros  que  llegaremos a nuestra meta de este acto solidario ya que nuestros estudiantes están muy motivados en participar y promoverla como lo han demostrado ya en 2 ocasiones anteriores”, concluyó el Director de la Preparatoria N° 2.

 

Nosotros invitado