martes , diciembre 6 2022

Busca CONALEP NL acuerdos con República Checa

Por: Staff / Educación

En un ambiente de amistad y colaboración, el Director General de CONALEP Nuevo León, Roel Guajardo Cantú, se reunió con el Cónsul Honorario de la República Checa para los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, Radko Tichavsky.

En el evento, que se realizó en la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado, también estuvieron la directora del Plantel Don Carlos Maldonado Elizondo, Norma Nora González Contreras, y la esposa del Cónsul, Elza Fujimoto.

uanl

Ambos dialogaron acerca de los intercambios y certificaciones que se pretenden lograr entre las instituciones educativas de la República Checa y el Colegio de Educación Profesional Técnica de Nuevo León.

El Cónsul relató la experiencia que tuvieron estudiantes de CONALEP Nuevo León, en la que obtuvieron los primeros lugares en diferentes muestras realizadas en aquel País, e hizo referencia a que esta institución “es mucho más que una prepa normal’’.

Por parte del Colegio se reiteró el compromiso de apoyar y promover convenios para que los estudiantes tengan una educación de calidad que los prepare para su futura inserción al área laboral.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *