jueves , mayo 30 2024

Ganan regios en festival de Cine de Francia

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La mejor escuela para estudiar cine en México es Ilumina, gracias a sus destacados profesores que gracias a su talento y creatividad han ganado el reconocimiento internacional como el reciente caso del maestro,Carlos Ruiz, quien ganó el Premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Lyon, Francia con la película “Gringo”.

Sus conocimientos y capacidad los reconoce la Escuela Superior de Cine y Multimedia de Monterrey Ilumina porque sus producciones siguen siendo la mejor educación para los alumnos.

La directora de Ilumina, Leticia Vargas, felicitó a través de su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/ilumina.leticiavargas?fref=ts) a “nuestro profesor de Cinefotografía Carlos Ruiz (Crayma) por ganar el premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Lyon, Francia con la película “Gringo”.

uanl

Agregó que las felicitaciones se hacían extensivas para Carlos, y los productores Roberto Fiesco y Brenda Hinojosa, al igual que el director José Luis Solís y a todo el equipo!”.

No es la primera ocasión en que profesores de la Escuela Superior de Cine y Multimedia de Monterrey Ilumina (http://www.escuelailumina.com/) ganan premios en diversos festivales de cine.

Esta Escuela de Cine de Monterrey tiene un alto prestigio por la calidad de su educación en beneficio de los estudiantes que acuden a las diversas aulas a recibir el conocimiento.

Muchos interesados proceden de diversas regiones del país y de otras naciones para solicitar informes sobre las prepas técnicas, licenciaturas y maestrías que ofrece Ilumina.

MAESTRÍA EN ARTE CINEMATOGRÁFICO Y MULTIMEDIA

con especialidad en: GUIÓN, DIRECCIÓN Ó INVESTIGACIÓN Duración: 2 años / Inicio Marzo 5 de 2016 / BECAS
Incorporada a la SEP. Objetivo: Formar cineastas e investigadores del séptimo arte y los nuevos medios. www.escuelailumina.com.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *