domingo , abril 28 2024

Remodelan y amplían gimnasio en Apodaca

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

Con el fin de fomentar el deporte entre la comunidad del municipio de Apodaca, el Alcalde Benito Caballero Garza inauguró la remodelación y ampliación del Gimnasio Elías Flores con una inversión de 9 millones de pesos.

El edil manifestó que el objetivo principal de esta obra es hacer que Apodaca sea una cuna de campeones, tanto en el deporte como la vida.

Las nuevas instalaciones beneficiaran a 10 mil deportistas al mes, donde podrán practicar 30 diferentes disciplinas.

uanl

“Son cerca de 10 mil personas por mes las que utilizan estas instalaciones y la intención es duplicar el número de personas que practiquen las 30 disciplinas que se ofrecen aquí”, manifestó Caballero Garza.

“Conforme fue  creciendo su población, fue necesaria la ampliación del mismo con una mezcla de recursos Federales y Municipales de alrededor de 9 millones de pesos, hicimos esta gran remodelación”, manifestó Benito Caballero Garza.

A su vez, aprovechando la ceremonia de inauguración, se presentó a los vecinos la Copa de campeones de los Tigres de la UANL que ganaron en el pasado torneo del Fútbol Mexicano, por lo que las personas presentes con una gran alegría se tomaron la foto del  recuerdo con la copa de los campeones.

Caballero Garza señaló que al tener la copa de campeones, se enfatiza el ejemplo positivo en los jóvenes que seguir el camino del deporte los llevará al éxito.

Además señaló que el deporte es la principal herramienta para combatir la inseguridad ya que los jóvenes que practican deporte son los que dejan las pandillas.

“Es un ejemplo positivo para los jóvenes tanto en el deporte y en la vida, y los compromete a ser mejores”, expresó el Alcalde.

Con la remodelación y ampliación se implementaran espacios para aerobics, yoga, kick boxing y artes marciales, halterofilia, ajedrez, así como un área exterior para la práctica de tiro con arco.

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *