lunes , abril 29 2024

Reitera Sección 21 del SNTE compromiso magisterial a padres de familia

Especial / Educación

La estructura directiva y sindical del Sector Escolar núm. 7 se reunieron con el Secretario General de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, dicho encuentro se dio en la ceremonia cívica escolar realizada en la Esc. Prim. Ernesto Ibarra Luévano, ubicada en la Col. Bosques de Escobedo.

En su mensaje el Mtro. Guadalupe Salinas se dirigió a los padres de familia expresándoles el compromiso de los maestros de la Escuela Pública en impartirles a sus hijos una educación de calidad inculcándoles los valores cívicos y éticos. El ser garantes de nuestra profesión pensando en el patrimonio de los padres de familia y sus hijos La Escuela Pública.

Hizo un reconocimiento a todos los docentes del sector por su labor que día a día llevan a cabo en sus aulas y en forma muy especial a la trayectoria del Mtro. Rafael Mastache Lagunas, Jefe del Sector en favor de la educación. Al término del evento reiteró a los Trabajadores de la Educación, la Defensa de sus derechos, darles la certeza laboral, de seguridad social, salarial y prestacional.

uanl

Lo acompañaron los integrantes del Comité Seccional, Profa. María Guadalupe López Hernández, Abel Rivera, María del Carmen Canchola Muciño, José Francisco Martínez Calderón, Gloria Elia Plata Cárdenas y Julio Cesar Bustillos Garza.

La Inspectora de la zona escolar núm. 155, Mtra. Gloria Edith Morales García y los director@s anfitriones, Prof. Adolfo Reyna Lerma, la Profra. Lucia Guadalupe Camacho Cervantes y el Secretario General de la delegación D- I – 309, Prof. Lorenzo Alejandro de la Fuente.

Acuden dirigentes sindicales del SNTE a informe de actividades del ISSSTE

Al acto de la ceremonia del informe de actividades del ISSTE acudieron el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. Héctor Astudillo García y el Secretario General de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, al informe de actividades correspondiente a 2015, del Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Lic. Rafael Ruiz Garza.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura Jurídica. Entre los invitados también estuvieron presentes, el Prof. José Isabel Meza Elizondo Presidente de la FEDESP en Nuevo León; Lic. Cristina Muñoz Ríos Secretaria General de la FSTSE; Lic. Manuel Alejandro del Villar González, Delegado del SEGOB en N.L.; Dr. Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud; QBP Roberto Gómez Gómez, Secretario. Gral. De la Sección 26 del SNTISSSTE; Dr. Guadalupe Garza Cantú Director General del Hospital

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *