sábado , abril 27 2024

Abre Canadá oportunidades a profesionistas mexicanos

Por: Adriana Cervantes / Buenas Noticias

Profesionistas, comerciantes y empresarios regios que desean buscar una oportunidad de desarrollo en Canadá podrán realizar su solicitud en Monterrey.

Canadá se ha convertido en uno de los países con más atractivo para profesionistas mexicanos que piensan en un segundo país para establecerse y desarrollarse profesionalmente.

Con ese motivo, los Abogados Especialistas en Inmigración ofrecen en Monterrey un seminario los días martes 28 de febrero y el sábado 3 de marzo del presente año de las 7:00 pm a 11:30 am.

uanl

El Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la Av. José Vasconcelos, número 300, en San Pedro Garza García, Nuevo León, será la sede de estos seminarios, donde los interesados podrán despejar todas sus dudas y además podrán hacer su solicitud de acuerdo con los requisitos que les pidan para poder aprovechar esta oportunidad.

Los seminarios serán impartidos por la abogada, Milagros Meléndez, representante de la importante firma  internacional Robinson Sepphard Shapiro (RSS) en Latinoamérica.

Los informes e inscripciones a estos seminarios se pueden solicitar al teléfono 8318 0660, de la Cd. de Monterrey, al sitio de internet www.rssinmigracion.com o a los mails [email protected] y [email protected].

Siempre hay un momento para buscar otros vientos, otros aires en países como Canadá, que ahora tiene esta gran oportunidad para los mexicanos.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *