lunes , abril 29 2024

Final adelantada en duelo de invictos entre Monterrey Steel y Jacksonville Sharks

  • En duelo de invictos, Monterrey Steel recibirá la noche de este lunes a la escuadra de Jacksonville Sharks líder invicto que tratará de cortar la racha ganadora de los “chicos del barrio de acero”.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Un partido de poder a poder con dos escuadras que aún no conocen la derrota se llevará a cabo la noche de este lunes en el emparrillado de la colonia obrera, cuando el Monterrey Steel con marca de 3 victorias  y cero derrotas enfrente al Jacksonville Sharks que tiene en su haber un total de 4 triunfos por cero fracasos.

El encuentro programado para las 20:00 horas será el platillo fuerte de la actual temporada de la National Arena League, ya que es pronosticado  como una final adelantada de media temporada el cual será de un gran atractivo para la afición regiomontana.

El equipo de los “tiburones” de Jacksonville será un duro rival y pondrá a prueba la fortaleza para los de casa ya que llegará  a este partido con un par de victorias como locales e igual número en sus juegos de visita, con un promedio de 236 puntos de anotación a favor por 131 en contra, producto de sus victorias de 56-41 sobre los Columbus Lions, 55-26 a Georgia Firebirds, 57-43 sobre Lehigh Vy Steelkawks y  68-21 a los High Cou Grizzlies.

uanl

Mientras que por su parte  “los chicos del barrio de acero” del Monterrey Steel  arribarán con el apoyo de su gran afición al encuentro con un total de 3 victorias por cero derrotas, con un total de 173 puntos a favor y  64 en contra luego de sus victorias de  55-12  al Corpus Christi Rage, 61-24 a Dayton Wolfpack y 57-28 al propio Corpus Christi Rage.

Sin embargo  el poderío del Monterrey Steel  basado en la experiencia del súper estrella Jacoby Jones, se suma del conocimiento que del estratega rival tienen los jugadores de Joe Skyes y London Crawford quienes en el pasado pertenecieron a la organización de Jacksonville Sharks.

“Este será un encuentro de  poder a poder, con dos equipos invictos con un sistema de juego abierto, que no se reservan nada, que tratarán de seguir ejerciendo su supremacía dentro de la NAL  y que brindarán un gran espectáculo del fútbol americano profesional arena en lo que será una final adelantada, con la cual concluimos la primera vuelta de la temporada”, expresó Fernando Vonrossum De la Vega, presidente del equipo Monterrey Steel.

El dirigente de la escuadra regia invitó a toda la afición a que acuda a las taquillas de la Arena Monterrey adquirir sus boletos para todas las localidades, para que no se pierdan este 24 de abril del gran encuentro del “lunes nocturno”: Monterrey Steel vs. Jacksonville Sharks.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *