sábado , abril 27 2024

Tendrá Flash de Monterrey visorias especiales rumbo a recta final para definir equipo

-Será este martes 19 de septiembre, donde jugadores como Lucas Ayala exjugador de Tigres y Rayados y algunos más como el Lourenco Andrade ex campeón la MASL buscarán ocupar uno de los 11 lugares restantes en el equipo para la temporada 2017-2018.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

LOURENCO ANDRADECon medio equipo confirmado para enfrentar la temporada 2017-2018 de la MASL, el Flash de Monterrey tendrá este martes 19 de Septiembre las visorias finales previas a la definición de la plantilla definitiva.

Éstas serán en forma  especiales, pues entre los aspirantes se encuentran tanto ex-jugadores profesionales de la Liga Mx y jugadores profesionales de la Mayor Arena Soccer League, así como jóvenes promesas que surgieron en las visorias realizadas el pasado 2016 para integrar al equipo Casa Bella FC que participó en la Liga Nacional de Futbol Rápido, quedándose con el Campeonato de la contienda.

uanl

Entre los nombres que destacan se encuentra Lucas Ayala, quien vistió la playera tanto de Tigres como de Rayados,  al igual que otros nombres conocidos, dentro del futbol rápido como el caso  de Lourenco Andrade, Joel “El Carnero”Morales, ex campeón 2011 con el Monterrey Flash,  Miguel Garza, Juan Jalomo, Brayan Aguilar, Ángel Sánchez, quienes  buscarán ocupar los 11 lugares restantes en el equipo que dirigirá Mariano Bollella.

Las visorias especiales se llevarán a cabo en las instalaciones de la UDEM, éste próximo martes 19 de Septiembre de 9.30 AM a 12.00 PM.

LUCAS AYALA“Esta es una oportunidad es para todos aquellos jugadores con experiencia, y con cualidades sobresalientes y que podrán aportarlas a nuestro equipo en la temporada 2017-2018  de la MASL que está próxima a iniciar”, comentó Gerardo Guerra Lozano presidente del equipo  Flash de Monterrey quien comentó que el objetivo principal será retomar el camino iniciado en el 2015, pero con la mira puesta fijamente en el título.

Para Guerra Lozano la plantilla integrada hasta el momento luce muy competitiva, porque además de jugadores como Héctor “La Gotita”, Vallejo, Armando  “El General “ Terán, Edgar “Chapa” Flores, Diego Reynoso, Carlos Pichardo, quienes integraron el equipo campeón en el 2015, así como otros más destacados dentro de diferentes equipos en la reciente temporada de la MASL, este último llamado permitirá tener ya integrado al 100 por ciento al equipo, sin descartar alguna “contratación bomba” que sería el atractivo para la afición regia.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *