Especial / Redacción Staff UANL / Deportes



Los exponentes de la Máxima Casa de Estudios compiten del 22 de mayo al 6 de junio, en Guimarães, Portugal, sede de la justa internacional.
“Esta participación representa poner en alto el nombre de México a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León como dignos seleccionados; pero sobre todo, la oportunidad de que reconozcan el trabajo que hemos logrado y que nos vean otros países como buenos representantes”, expresó el entrenador Saúl Castorena.
Los gimnastas de la UANL contienden en las categorías de mayor, juvenil e infantil. Este campeonato en tierras lusitanas alberga a cerca de 50 países.
“Este fogueo internacional es lo que nos ayuda a tener un mejor trabajo en nuestro país, el cual nos lleva a buscar siempre ser los mejores en un alto nivel y que se ve reflejado en los campeonatos nacionales”, argumentó el entrenador del selectivo Tigres de la UANL.
En su regreso a México, el equipo de gimnasia de la Universidad Autónoma de Nuevo León se preparará para su próximo certamen, que será en Xalapa, Veracruz, del 16 al 22 de julio, en donde han conseguido cinco campeonatos nacionales representando a la institución.
El Portal de Monterrey



