-Presenta gran show, ante de fans en el Teatro de la Ciudad.
Por: Juany Cuevas / Buenas Noticias / Espectáculos
En punto de las 8:30 de la noche, apareció en el escenario, elegantemente vestido de negro, y con una sencillez que atrapó la atención de los más de 800 fans que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás de los Garza para ver su magistral actuación, iniciando su presentación con el tema “Un Bolero”.
El Cantante, quien inició su carrera a los 8 años de edad, hoy tiene ya 45 años en el gusto de la gente. Triunfador del Festival Ori en 1990, y lanzado por el Periódico El Heraldo, como “La Voz del Año”, interpreta varios géneros musicales, como baladas y rancheras.
El también conductor del programa “Noche a noche… contigo” que se trasmite desde Guadalajara, canta boleros por convicción y no por moda, ha hecho giras por Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Argentina, Puerto Rico y Guatemala, además de haber compartido escenarios en España con Armando Manzanero y también ha cantado con Julio Iglesias, Plácido Domingo, Aída Cuevas y Vicente y Alejandro Fernández.

El “Rey del Bolero Romántico”, interpretó “El Corrido de Monterrey”, casi al final de su presentación, acentuando la euforia de los asistentes al concierto, quienes no dudaron en cantar a coro con él y aceptar su invitación a subir al escenario, a fin de tener un mayor acercamiento con su ídolo, quien en todo momento se vio contento y agradecido con el público regiomontano.
El Portal de Monterrey

