sábado , abril 27 2024

Celebran ex alumnos de la FCC UANL 33 aniversario de graduación

Por: Juany Cuevas / Buenas Noticias / Especial

fcc (3)Con emotiva reunión ex alumnos de la Facultad de Ciencias  de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebraron 33 años de su graduación en céntrico restaurant donde se dieron cita para recordar anécdotas y vivencias que hicieron agradable su paso por las aulas, iniciado en los llamados gallineros, en las instalaciones de San Nicolás, hasta estrenar el bello edificio que se inauguró en el área de Mederos allá por 1982.

Sobraron las anécdotas de aquellos tiempos, donde en todo momento se vivió una nostalgia aunada a la alegría de verse reunidos ahora, 33 años después y con el ánimo de siempre.

fcc (1)Se recordó también a los maestros, de quienes se recibieron siempre buenos consejos, mismos que ahora han servido mucho para el desarrollo personal, familiar y sobre todo profesional de todos ellos, quienes se mostraron muy agradecidos ya que, en algún momento, marcaron sus vidas de manera especial.

uanl

En un ambiente de saludos, abrazos y sobre todo armonía y calidez, en una noche de lluvia en Monterrey, entre los que se dieron cita para vivir una inolvidable experiencia, están Luis Barrera López, Laura García, Petty Hernández, Felipe Alvizo, Luis Ernesto Gutiérrez, Jorge Juárez Eguía, Elsa Alejandra Obregón, Nancy Ma. Cantú Garza, Delia Cortés, Elisa Jara, Lupita García, Nydia Gómez, Ana Ma. Carrillo, Paty  Blanco, Juany Cuevas y el maestro Jesús Guerra Chavero.

Se mencionó un  agradecimiento  especial  a Raúl Guevara, Hugo Vázquez y Jorge Romero, así como al Dr. Héctor Alvarado Lumbreras,  por su apoyo para lograr haya sido un gran evento, y plenamente disfrutado por los asistentes, quienes se despidieron con la promesa de continuar con ese tipo de enriquecedoras y muy amenas reuniones.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *