lunes , abril 29 2024

Buscarán diputados del PES más presupuesto para H. Universitario

Por: Pedro García / Buenas Noticias

thumbnailTras sostener una reunión de carácter privado con el director del Hospital Universitario (HU), doctor Edelmiro Pérez Rodríguez, diputados federales y locales del Partido Encuentro Social analizaron la problemática que enfrenta dicho nosocomio que a diario recibe a cientos de pacientes con padecimientos oncológicos, neumológicos, renales y de otras afecciones que los llevan a pedir ayuda a la institución.

thumbnail (1)De todos es sabido que el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece servicios médicos primer mundo, pero también sobrelleva una carga financiera que le dificulta atender a la población.

Por ello los legisladores se entrevistaron con el Dr. Pérez Rodríguez para conocer a fondo el estado que guarda el nosocomio.

uanl

dips.Encabezados por el diputado federal José Luis García Duque, el delegado del PES en Nuevo León, Jorge Ruiz Velasco; Martha de Ruiz Velasco de la Asociación Mujeres por México; y los legisladores federales, Ernesto D´Alessio por el Distrito 08; Laura Ericka Garza, del 07; Guillermina Alvarado, del 02, y Paola Garza por el distrito federal 12.

En dicha reunión signaron el compromiso de analizar el presupuesto federal 2019 y sobre todo incrementar la partida correspondiente a este nosocomio.

“Vemos la enorme necesidad que tiene nuestro hospital, vamos a enfocarnos a mejorar el paquete que viene etiquetado para que el Hospital Universitario siga ofreciendo los servicios de primer mundo”, remarcó el legislador federal José Luis García Duque.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *