lunes , abril 29 2024

Anuncia FOX el 30 aniversario de Los Simpsons

Espectáculos /

En FOX Channel, llega su más atractiva serie, que es sin duda “Los Simpson”, la cual este año cumple 30 años al aire, por lo que Disney lo celebra previo a su aniversario, a partir del 01 al 29 de mayo con una temporada por día de 12 horas a 10 de la noche, esto como preparación al inicio de la nueva temporada. el 02 de Junio. 

Homero, Flanders, Moe, Lisa, Apu, Nelson, el alcalde Diamante, el jefe de policía Gorgory, Lenny, Bart y Bob Patiño, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas. 

“SWAT” llega en su segunda temporada el 24 de Junio; 9-1-1 en su nueva temporada llega el 14 de mayo.

uanl

FOX Life, un canal orientado más a la mujer llega con “La “Ley y el Orden: Intento Criminal”; también llegará una nueva serie el 6 de mayo, “New Amsterdam”, una historia muy humana con casos en los hospitales y con doctores más sensibles. 

En su Canal Premium, destacaron la serie “El General Naranjo”, con una historia de Oscar Naranjo, un general retirado de la Policía Nacional de Colombia, considerado el mejor policía del mundo, un policía que nunca se corrompió, es protagonizada por el actor peruano Christian Meyer, y se estrena el 24 de mayo. 

En el mismo canal, llegará con el primer episodio “CONDOR”, serie que se estrena el 31 de mayo, trata de un empleado de la CIA regresa del almuerzo para descubrir que todos en la oficina están muertos. Actúan Mira Sorvino y Brendan Fraser.

Otras historias que llegarán: en su segunda temporada llega “RIO HEROES”; “The Enemy Within” y “Sitiados”, una historia de época que llega en julio con Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa. 

También una serie que muchos esperan, se trata de la temporada 10 de “Walking Dead”; además de otras como “Aquí en la Tierra” que se estrena en octubre, se trata de una historia de Gael García y Kity Terrazas; además de “Legion”, en su tercera temporada; “Impuros” en su segunda temporada en octubre; “Britannia” en su segunda temporada en septiembre y también llegarán Homeland, The Host (agosto) y The is Us. (Septiembre)

Por: Alicia Flores / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey