domingo , abril 28 2024

FUERA DE LUGAR / América, Rayados y Tigres dan de que hablar en esta jornada

Editorial Deportivo /

Al término del primer tiempo del partido América contra Cruz Azul dije a mi nieta: vámonos a la plaza, convencido de lo irremediable que había sido “La Máquina” como rival de los millonetas que habían remontado el marcador al son de 2 goles a 1.

Horas más tarde, me revelan la goleada propinada a los orgullosos ex cremas que hiciera estallar la típica reacción de El Piojo contra los árbitros donde, por cierto, el nazareno del encuentro no influyó para nada en el resultado, más allá de haber silbado los cinco tantos de los azules.

El acelerado estratega volvió a mostrar su irascibilidad ante la derrota (humillante por demás) y se excedió al cometer pecados de este tiempo como la homofobia y la discriminación, al término del partido cuando se negó a ser entrevistado. Miguel Herrera se vio obligado a ofrecer disculpas.

uanl

Sintonizo y vuelvo a comprobar el sin ton ni son de los Rayados en su compromiso en Querétaro que los tenía abajo 2 a 1, marcador que se mantuvo hasta el final no obstante que los regiomontanos medio sacaron la casta y casi lograron la igualada pero…

Pizarro pisó la grama unos minutos en el segundo tiempo y pronto metió una plancha para su expulsión con castigo probable de unos dos juegos para desaliento de los fanáticos, que lo quieren ver en plan de protagonista, igual que Dorlan Pabón quien intentó par de disparos de media distancia sin éxito. Así no hay entrenador que logre calentar la banca en ningún equipo.

Que Almeida ya viene, y la fanaticada (hasta los expertos) apuesta todo al táctico argentino como quien será capaz de meter a los del cerro de “La Sía” en la Liguilla.

Tigres goleó a Santos y ha vuelto a cautivar a los expertos que ya lo ven como el rival a vencer en la Liguilla, si los pupilos de Tuca entran a la Liguilla. Fogonazo de Gignac sorprendió al portero Jonathan Orozco que, sólo por meros reflejos, alcanzó a manotear aunque el esférica ya había sacudido la red.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey