lunes , abril 29 2024

Avanzan indemnizaciones de afectados por derrumbe en Plaza Espacio

Local /

Los efectos catastróficos del derrumbe de una plaza comercial en construcción, en Espacio Cumbres, están a punto de resolverse en su totalidad con la decidida voluntad de los inversionistas de enfrentar la responsabilidad.

Lo anterior informó Marco Vargas, el representante legal de la empresa inversora de lo que iba a ser una plaza comercial en el norponiente de Monterrey, hechos donde hubo muertos, heridos y daños materiales.

“Todo se ha ido solventando con la determinación de mis representados de enfrentar las responsabilidades para con los deudos de las personas fallecidas en la obra en construcción, los lesionados y los daños materiales en las fincas vecinas a la frustrada edificación”, detalló el abogado regiomontano, entrevistado en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

uanl

“El caso lo hemos venido revisando durante todo este tiempo, agregó el Licenciado Vargas al detallar que sólo falta acordar la conciliación con uno de los afectados materiales, en el cual hay la confianza de llegar a una solución con satisfacción para ambas partes”.

“Estamos con muchas posibilidades de cerrar el caso a plenitud, por la voluntad inquebrantable de mis representados de resolver el caso y sólo falta el acuerdo con uno de los afectados”, abundó.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey