domingo , abril 28 2024

FUERA DE LUGAR / Funes Mori es acunado, otra vez, por la fanaticada

Editorial Deportiva /

Sea lo que resulte en el Azteca, la directiva de Rayados debe imponer al estadio BBVA una placa de dimensiones apreciables, ilustrativa, de la genial jugada individual del centro delantero, el argentino, Rogelio Funes Mori que marcó la victoria del Monterrey sobre el América, 2 a 1.

Funes Mori ha vuelto a ser idolatrado por los fanáticos de Rayados que, fieles a su naturaleza, tenían satanizado (lo mismo que los expertos de la comentocracia) al voluntarioso goleador que la noche del jueves 26 de diciembre anotó un hermoso gol, acaso el mejor de todo el año 2019 en la Liga MX.

Entusiasmado, un aficionado me comentó que, según sus cuentas, Funes Mori ha marcado tres goles similares al del jueves. Nosotros asentimos, y además tenemos en claro la puntualidad del futbolista para definir con singular espectacularidad, por ejemplo, aquella anotación a Tigres rematando de volea un envío de –creo- César Montes en disputado clásico.

uanl

Funes Mori es acunado, otra vez, por la fanaticada a la que se le comprende su tendencia a “condenar” o idolatrar jugadores, según la circunstancia. El delantero amaneció en brazos de los seguidores de Rayados. Así es el fenómeno de la grada.

El holandés, Janssen tuvo su oportunidad, pero el portero internacional, el magistral Ochoa le privó de la gloria con fenomenal atajada.

El partido de ida en el BBVA fue complicado con escasas emociones en el primer tiempo, pero en el complemento las cosas pasaron al drama al quedar América con 10 por la expulsión del pundonoroso Sebastián Córdova.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey / Fotografía: Rayados.com

Nosotros El Portal de Monterrey