domingo , abril 28 2024

Invita CONARTE a sesión en línea de “Diálogos con Autores de Nuevo León”

Cultura /

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), les invita a la sesión en línea de Diálogos con Autores de Nuevo León, que se llevará a cabo a través de Facebook Live en @conartenl, este viernes 20 de marzo a las 18:30 horas.

Dicha sesión del ciclo, organizado por la Coordinación de Literatura de CONARTE será dedicada a Andrea Saga y su obra con la también autora Nora Elda Cayetano como moderadora. 

La cita virtual será en transmisión desde la Casa de la Cultura de Nuevo León, y en ella abordará el porqué de su carrera como autora de fantasía y ciencia ficción, de los retos de escribir sobre estos temas como escritora mexicana en nuestro país. 

uanl

Andrea Saga (Monterrey, México, 1974).

Licenciada en Diseño Gráfico por la UDEM, promotora cultural, cofundadora de Escritores Independientes Capítulo Monterrey (EICAM).

Publicó relatos cortos en la antología de género Mundos Remotos y Cielos Infinitos (UANL, 2012).

Autora de los libros: Potenkiah, la piedra de la muerte (Edición de autor, 2013), Potenkiah, la batalla por Eloah (Edición de autor, 2014) y Potenkiah: la profecía (Editorial Planeta, 2015), Potenkiah el encuentro (Editorial Planeta 2016), Potenkiah el destino (Edición de autor, 2018).

En la actualidad se dedica a la docencia y trabaja como diseñadora independiente mientras escribe otros proyectos.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey