lunes , abril 29 2024

Reanudará UANL clases en línea el 20 de abril

Educación /

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, anunció que a partir de este próximo lunes 20 de abril se reanudarán las clases de manera virtual y no presencial a través de la modalidad en línea.

Asimismo, la Máxima Casa de Estudios en el Estado menciona que el semestre en curso concluirá el 26 de junio, además informó que las actividades presenciales se llevarán a cabo a través de las plataformas Ms Teams, y en línea  por las plataformas Nexus Territorium y Moodle.

La UANL, menciona que para aquellos estudiantes que no cuentan con un equipo de cómputo o dispositivos móviles para conectarse, la dependencia universitaria realizará un curso intensivo denominado Reforzamiento Académico Intensivo, que se llevará a cabo del 6 al 24 de junio, con esto, los alumnos que no puedan seguir las clases en línea tendrán oportunidad de concluir el semestre.

uanl

Respecto a la fecha de los exámenes y procesos internos, explicaron que serán informadas por cada dependencia.  

De igual manera, en el comunicado detallaron que para los posgrados el calendario tetramestral tendrá ajuste en su fecha de término al 1 de mayo y el inicio del próximo está programado para el 11 de mayo. 

Para mayores detalles, los alumnos que tengan dudas sobre las plataformas digitales pueden consultar los Servicios en línea.UANL , de igual forma si desea levantar algún reporte sobre tu correo, MS Teams u otro servicio pueden entrar a www.uanl.mx/centrodeayuda.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey