lunes , abril 29 2024

Llevarán a cabo reforestación en Nuevo León a través de la Carrera Verde 10K-3K

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Gran expectación ha levantado la celebración de la Carrera Verde 10 K-3K que organiza el Consulado Americano en Monterrey, Pronatura y Multimedios, cuya finalidad es reforestar Nuevo León.

De acuerdo con los organizadores, se plantarán 12 mil árboles, es decir 4 plantas por cada corredor.

Los participantes tienen hasta el 13 de agosto del presente año para inscribirse en esta carrera cuyo costo es de 200 pesos por adulto para el 10 k, de 150 para el 3 k y de 100 pesos los niños hasta 14 años de edad y personas de la tercera edad.

uanl

Cada corredor recibe su chip, su playera conmemorativa, medalla de participante, paquete de recuperación, número para la rifa y lo más trascendente ¡4 árboles plantados con el nombre de cada participante!

Las categorías van desde los 15 a los 19 años en la femenil, hasta los 60 años y mayores, en tanto que en la rama varonil los corredores participan desde los 15 años hasta 70 y más años de edad.

El 10 K y 3 K de la Carrera Verde será sancionado por los jueces de la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

La fecha es el 14 de agosto a partir de las 8 de la mañana en el circuito del Parque Fundidora, hasta donde se darán cita cientos de corredores de todas las edades para disfrutar de este “Domingo Verde”.

Para mayores informes los interesados pueden hacer clik en http://www.greenrace10k.org y enterarse de todos los detalles acerca de la Carrera Verde 10 K-3K que organiza el Consulado Americano en Monterrey, Pronatura y Multimedios.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *