martes , abril 30 2024

Invitan a disfrutar ‘Gala Concierto Ópera y Broadway’

Educación /

Los alumnos del Taller de Canto e Interpretación de la EAP, bajo la coordinación de la Maestra Diana Alvarado demostrarán su calidad vocal en una Gala Concierto Ópera y Broadway, que se ofrecerá el sábado 5 de diciembre a las 20:00 horas en la Escuela Adolfo Prieto de CONARTE, ubicada en el interior del Parque Fundidora.

Dicho concierto está conformado con pasajes de obras de Broadway y óperas tan importantes como Romeo y JulietaEl Barbero de SevillaCarmen, y La Bohème, entre otras.

Con esta Gala Concierto Ópera y Broadway, que se realizará con público presencial y será transmitido en vivo a través del Facebook Live de CONARTE, la Escuela Adolfo Prieto cierra sus actividades del festejo por su décimo aniversario.

uanl

“Estamos muy contentos, porque estamos cerrando el año con muchas actividades en el marco del décimo aniversario de la Escuela Adolfo Prieto de CONARTE”, manifestó Luis Escalante, director de la Escuela Adolfo Prieto.

“En esta ocasión ofreceremos esta Gala Concierto Ópera y Broadway a cargo de la Maestra Diana Alvarado, con la participación  de los estudiantes de los distintos talleres que la maestra ha dirigido desde ya hace mucho tiempo y que son una tradición en la Escuela Adolfo Prieto. La maestra Alvarado realiza un gran trabajo que se reflejara en este concierto”.

Participan Ofelia Anahi Treviño Mares, Alejandra Espinosa, Verónica Guadalupe Olivares Garza, Kateri Samantha Hernández Pérez, Talía Ramírez García, Ingrid Lorraine Cavazos de la Garza y Adriana Lisel González Martínez.

También participarán Sandra Verónica Rodríguez Montemayor, Gerardo Garza González, Keila Jocabed Buendía Serrano y Fabián Aarón Fernández Castro.

Esta actividad es sin costo con un cupo limitado a 60 personas. Se tiene que reservar en tiendaconartenl.org.mx.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey