domingo , abril 28 2024

Celebran récord de 35 millones de pasajeros transportados desde – hacia Monterrey

Negocios /

Resultado del firme compromiso por una conectividad accesible de Nuevo León y el impulso turístico en este enclave turístico del país, Viva Aerobus celebró, en el marco de la 45° edición del Tianguis Turístico, el récord de 35 millones de pasajeros transportados desde/hacia Monterrey, una de las 5 bases operativas de la aerolínea.

En un evento que contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal, Viva Aerobus entregó a los representantes del estado un avión a escala conmemorativo en agradecimiento de la preferencia de los viajeros regios y que también hace alusión a los 15 años que cumple la aerolínea el próximo 30 de noviembre.

“Felicitamos a Viva Aerobus por 15 años de servicio que han contribuido al crecimiento turístico y económico de Nuevo León. Hoy más que nunca necesitamos de un transporte aéreo que ayude a la reactivación turística, apoyando la economía del pasajero”, mencionó Maricarmen Martínez Villarreal.

uanl

La primera ruta en la historia de Viva Aerobus fue Monterrey – León que inició en 2006 y hoy la aerolínea se ha convertido en el operador con la más amplia y diversa oferta de vuelos desde/hacia la Sultana del Norte. Tan sólo este 2021, Viva inauguró dos nuevas rutas en Monterrey con destino a Cozumel y Harlingen, añadiendo, además, a su oferta de rutas regulares los vuelos de temporada a Huatulco y Los Ángeles. En consecuencia, actualmente Viva ofrece 32 rutas en la capital de Nuevo León, 26 nacionales y 6 internacionales con destino a Dallas Fort-Worth, Harlingen (Isla del Padre), Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Antonio.

“Monterrey nos vio nacer hace 15 años y celebramos con un profundo agradecimiento a toda su gente, más de 35 millones de pasajeros que han confiado en nosotros. Y, como lo hemos hecho desde 2006, seguiremos trabajando por ofrecer el mejor servicio  caracterizado por precios bajos, gran flexibilidad, vuelos a la medida de las necesidades de cada viajero y la flota más joven de México”, dijo Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Redacción / El Portal de Monterrey  

Nosotros El Portal de Monterrey