domingo , abril 28 2024

Disfrutan más de 18 mil personas del festival sobre ruedas más grande México

Espectáculos |

El sábado 20 de agosto desde el mediodía en los jardines de la Nave Sopladores del Parque Fundidora, estuvieron presentes los Food Trucks más reconocidos de México, con una variedad de comida, postres y snacks de más de 100 tipos, en el STREET FOOD del Festival sobre ruedas más grande de México.

Foto: Retrospectiva Mty

Los mejores platillos y postres disfrutaron los más de 18 mil asistentes, al estilo PICNIC ZONE, en los jardines de uno de los parques más representativos de la Ciudad de las Montañas, sentarte en una mesa de madera al aire libre o sentados en el césped para disfrutar de la naturaleza, a la sombra de los árboles con un ambiente familiar.

Se vivió el clásico regio en el festival en  área exclusiva donde, transmisión en vivo, se sintió esa pasión por el fútbol, para ver a los Rayados & los Tigres en el ESTADIO TECATE, portando su playera del equipo favorito, no se dejó de escuchar los gritos de la afición en las dos horas de partido que se llevaba a cabo en el Estadio BBVA.

uanl

También había áreas especiales para los chiquitines en la ZONA KIDS donde había brincolines, activaciones con las marcas patrocinadoras; así como disfrutaron de una película en una zona acondicionada para mantenerlos entretenidos acompañados de su SNACK & POSTRES favoritos.

El Mercadito no podía faltar, donde podías adquirir productos artesanales y conocer las nuevas marcas o tendencias de los emprendedores regiomontanos en este espacio para impulsar al nuevo empresario.

Además, los asistentes tenían la elección de estar presentes en uno de los cuatro escenarios, en el escenario principal TECATE FOOD TRUCK FEST, el escenario MOMENTOS TECATE, escenario CINEMA LOUNGE y escenario LA CANTINA.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey