domingo , abril 28 2024

Inauguran paseo dominical “Juárez de rol”

Especial / Buenas Noticias

Para fomentar la convivencia familiar y la práctica de actividades al aire libre, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, inauguró el evento dominical “Juárez de Rol”, en la Avenida Eloy Cavazos.

Ambriz Oviedo acompañado de la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz, explicó que con “Juárez de Rol”, las familias tendrán una opción donde podrán disfrutar de actividades artísticas, culturales y deportivas.

“Este es un día especial y vengo con gran entusiasmo, es un día que nunca olvidaremos, pues inicia un evento que tiene como objetivo la sana convivencia familiar, en esta arteria que de 7:00 de la mañana hasta las 12:30 horas, podemos convivir en familia y realizar actividades culturales y deportivas, con toda seguridad, disfrútenlas y gracias por asistir a Juárez de Rol”, dijo el Alcalde a los asistentes.

uanl

A bordo de bicicletas, patines, corriendo o en trote, los asistentes recorrieron la arteria y otros disfrutaron de espectáculos de teatro guiñol, bailables o escucharon charlas en temas de salud, nutrición y conferencias para la mujer.

Para dar paso a la diversión en la citada arteria entre la Carretera a San Roque y Carretera San Mateo, a la altura de la Colonia Héctor Caballero, el Alcalde en compañía de su familia, secretarios, directores e invitados especiales, cortó el listón inaugural de “Juárez de Rol” en su primera etapa, este programa contempla la creación de la Calzada Eloy Cavazos Arbolando los casi 6 kilómetros de largo.

Al evento acudieron los Diputados locales José Luz Garza, Luis Ángel Benavides, Jesús Hurtado, Héctor Briones y Tatiana Clouthier, así como el Capitán Joaquín Pura Zúñiga, representante de la Séptima Zona Militar.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *