sábado , abril 27 2024

Recibe municipio de Juárez 100 en transparencia

Buenas Noticias

Al presentar los resultados del “Semáforo de la Transparencia” correspondientes al cuarto trimestre del año 2012, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (CTAINL), en la evaluación de las dependencias del gobierno y municipios del Estado que realizó, otorgó un 100 en transparencia al municipio de Juárez, N.L.

Con este resultado, la CTAINL, cuyo Comisionado Presidente, Lic. Guillermo Carlos Mijares Torres, se comprueba el compromiso de transparentar todas las acciones del gobierno municipal encabezado por el alcalde  Rodolfo Ambriz.

En el informe, que analiza los indicadores de Transparencia en sus distintas áreas, el municipio de Juárez ocupa (en conjunto con otros municipios) un lugar destacado.

uanl

Tras conocerse estos datos, el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, ha mostrado su satisfacción “ante el nivel de transparencia alcanzado por Juárez, llegando a los 100 puntos, lo que supone una total transparencia de las acciones y actividades de su gobierno”, indicó.

Ambriz ha señalado que “esta es una prueba más del trabajo plural, democrático y transparente que se realiza en nuestra administración, siendo una referencia a nivel estatal”.

El alcalde aprovechó para felicitar al personal que labora en cada una de las dependencias municipales.

“A todas las áreas sin excepción; ya que este es un trabajo en conjunto que hacemos entre todos, y al llegar a este resultado demuestra la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso que dedicamos a nuestro municipio”, expresó.

“Nuestro compromiso en seguir avanzando en la Transparencia de la Gestión municipal, y seguir manteniendo esta calificación ante nuestros ciudadanos por el bien de Juárez, N.L.”, añadió el alcalde de Juárez.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *