sábado , abril 27 2024

Convocan a elegir a la Señorita UANL 2013, la cual deberá demostrar que además de guapa, sea inteligente

Por: Alma G. Ramírez / Educación

 

“Las mujeres más bonitas le van a Tigres”, no se trata de un simple slogan metido en las redes sociales, en este 80 Aniversario de la UANL, lo van a demostrar convocando a todas las estudiantes a participar en el concurso de Señorita Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se trata de encontrar no sólo a la chica más guapa de la Universidad, sino también a a la más talentosa e inteligente que esté cursando semestre en alguna de las escuelas preparatorias, de preparatorias técnicas, del CIDEB y de las Facultades de la UANL. Podrán participar en el Concurso Institucional “Señorita UANL las alumnas inscritas en el semestre Agosto – Diciembre de 2013.

uanl

Las aspirantes no deben tener materias pendientes, ni estar cursando materias en tercera oportunidad.


Todas las estudiantes deberán acudir con una copia de kardex actualizado, una carta de acreditación por parte del Director de la dependencia, tener disponibilidad de tiempo, así como llevar una carta de autorización de los padres, tratándose de alumnas menores de edad.

El rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, ha sido uno de los principales motivadores para que las jóvenes estudiantes participen cuidando el nivel académico en sus escuelas.

Las interesadas deberán llenar personalmente la ficha de registro, entregar fotografía a color tamaño infantil sin maquillaje y entrega de programa de responsabilidad social a beneficio de su preparatoria, facultad, la UANL y/o  El Estado de Nuevo León, bajo el siguiente procedimiento.

Deberán presentar un Programa de Responsabilidad Social donde incluyan el nombre del proyecto del programa, datos de la institución a beneficio con el nombre, la dirección y sus teléfonos.


Premios y Reconocimientos
Deberán demostrar capacidad para describir el programa y entregarlo en un máximo de 2 a 3 cuartillas de contenido, (sin contar, Portada), deberá ser impreso en letra Arial 11 y  grabado en CD, debidamente identificado con datos de la participante.

La Señorita UANL 2013 recibirá un reconocimiento, una corona, su banda y un ramo, una computadora portátil, una beca de estudios por un año, una imagen de la UANL durante su  periodo como Srita. UANL 2013, un viaje para 2 personas a una playa mexicana con estancia de 4 días y 3 noches y la conducción especial de los eventos de la Dirección de Actividades Estudiantiles.

Además se  entregará el Premio a la Señorita Elegancia, la cual recibirá reconocimiento banda y ramo, un beca de estudios por un año y premios otorgados por los patrocinadores.

En el rubro de Señorita Simpatía se premiará a la ganadora con un reconocimiento, banda y ramo, una beca de estudios por un año y los premios otorgados por los patrocinadores.

Habrá un premio a la Señorita Popularidad y un premio al Mérito Académico dándosele un reconocimiento y su ramo, además de una computadora portátil, beca de estudios por un año y los premios otorgados por patrocinadores.

Este año se incluyó un premio a la Señorita Responsabilidad Social, la ganadora recibirá su  reconocimiento, un ramo, una beca de estudios por un año y los premios otorgados por patrocinadores.

¡¡¡ Chicas UANL !!! apúrense, sólo tienen hasta el 26 de Septiembre fecha del cierre de Inscripción para poder competir por el premio Señorita UANL en la edición del 80 Aniversario de la Máxima Casa de Estudios.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *