domingo , abril 28 2024

Se gradúan Padres de familia en Guadalupe

Por: Eiro Vázquez / Buenas Noticias

El Gobierno de Guadalupe, a través del DIF Municipal entregó este martes reconocimientos a más de 400 graduados que cursaron las conferencias que forman parte del Centro de Desarrollo Integral para Padres de Familia (CEDIP), en el Salón Polivalente.

Ivonne Álvarez, Alcaldesa del Municipio, dijo que en el curso, jóvenes y padres de familia llevaron clases para fortalecer los valores y la unidad familiar.

“Es una escuela para papás en la primera etapa donde se prepararon y orientaron con un grupo especializado de sicólogos para cómo salir adelante con los problemas que viven en sus familias”, dijo la funcionaria.

uanl

Las clases fueron impartidas por personal de psicología del Sistema DIF Municipal y de la Asociación de Iglesias Evangélicas y están dirigidas a todas las familias de Guadalupe que tengan el deseo de aprender y de aumentar sus habilidades sobre cómo obtener o mantener una buena relación familiar.

El Centro de Desarrollo Integral para Padres arrancó operaciones con un curso de verano que se impartió en los Centros DIF.

Los temas que las familias cursaron son oficio de ser padres; la familia, un trabajo en equipo; la comunicación asertiva, las reglas y límites, y la confianza.

En el evento realizado en el Salón Polivalente, estuvieron presentes Mario Humberto Martínez, Presidente Honorario del Sistema DIF y Javier Vázquez, Director del Instituto.

También asistieron Héctor Díaz, coordinador de Escuela para Padres y José Luis Álvarez, presidente de la Asociación de la Alianza de Pastores de Guadalupe.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *