Especial / Destacada / Educación

“Es motivo de orgullo que la Universidad siga siendo la gran formadora de los recursos intelectuales, científicos, humanísticos, empresariales, sociales y artísticos que demanda el país; las contribuciones de la institución han impactado en el desarrollo del estado y estas actividades son múltiples y están a la vista de todos“, dijo orgulloso el Ejecutivo Universitario.

Distingue a egresados
El Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional se instituyó en la UANL por acuerdo del Consejo Universitario en el 2004, para reconocer a quienes a través del ejercicio de su profesión han posicionado a la institución en los muy variados campos de la vida productiva.
“Nuestros egresados se han posicionado en la iniciativa privada, sector gubernamental y educativo, y en todos han realizado importantes aportaciones que definitivamente han abonado al liderazgo de Nuevo León; así con este grupo de notables egresados, celebramos el 80 aniversario de nuestra institución”, expuso el Rector Ancer Rodríguez.
En nombre de los recipiendarios, tomó la palabra el Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal y luego de agradecer la distinción a las autoridades universitarias, reconoció que todos los egresados con su testimonio de vida, dan fe de que la educación es el mejor ecualizador para lograr la movilidad y la justicia social.

En su oportunidad, Juana Aurora Cavazos Cavazos agregó que todo lo que ha logrado ser la UANL en estos 80 años de vida se refleja en el grupo de 53 egresaos distinguidos y en las miles de generaciones que se han formado en las aulas universitarias.
El Portal de Monterrey


