sábado , abril 27 2024

Latinos pedalearán en Houston por las personas que padecen esclerosis múltiple

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Houston,Texas . Más 13 mil ciclistas  participarán  este fin de semana en el recorrido en bicicleta por los que padecen esclerosis múltiple.  El recorrido ciclista llamado en inglés BPMS 150 Lone Star,  es organizado por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, siendo el más grande y único en su género de todo Norteamérica de 180 millas desde Houston a Austin, Texas.

La vuelta  ciclista  de dos días,  y en la cual un gran número de hispanohablantes  residentes en Texas también se han unido a esta causa, es una campaña de recaudación de fondos para las personas que padecen esclerosis múltiple.

El recorrido ciclista  BP MS 150 para muchos tiene un significado especial ya que han sido afectados directa o indirectamente por esta enfermedad. Sin embargo para otros este recorrido significa el simple deseo de apoyar esta causa y disfrutar a su vez de las carreteras de Texas que en esta temporada están cubiertas por la famosa flor de Texas, llamada  bluebonnet.

uanl

La ruta oficial de dos días arranca el próximo sábado por la mañana en tres puntos diferentes: Tully Stadium en Houston, TX, Rhodes Stadium en Katy, TX yWaller Stadium en Waller, TX.

Los ciclistas pedalearán hasta el condado de The Fayette en los terrenos de La Grange Texas, allí pernoctarán para luego muy temprano el domingo continuar con la desafiante ruta.

El bike ride más grande de todo Estados Unidos tendrá su meta final en la capital de Texas donde serán recibidos con todo un despliegue de festividades.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *