domingo , octubre 20 2019

Abre Eliud Padilla concierto romántico en Monterrey

Espectáculos /

Interpretando baladas de los setentas y ochentas, el cantante coahuilense Eliud Padilla, abrió el concierto que presentó Ricardo Caballero en nuestra ciudad, ante un lleno total de público en su mayoría femenino, desempolvando icónicas canciones que hoy en día ya casi no hay.

Padilla fue invitado por Ricardo Caballero, cantante del programa Noche a Noche que se trasmite en Guadalajara, desde hace casi 8 años y prendió el ambiente en el auditorio, donde fue ovacionado por los fans al interpretar temas como “Coincidir”, “A mi manera”, y “Seré”, entre otros.

“Vengo desarrollando una carrera como comunicador desde hace más de 30 años y con esto empezamos a incursionar en la música con algunos grupos versátiles y demás, pero hace poco tomé la decisión de empezar un proyecto en solitario” manifestó Padilla en entrevista exclusiva concedida previa a la presentación.

uanl

Cuenta con tres producciones discográficas como cantante, y desea continuar promoviendo el más reciente disco, que se llama “Eliud Padilla, el Cantante” en el que incluye temas que comparte con artistas de la talla de Rocío Banquells, Carlos Cuevas y del propio Ricardo Caballero, así como temas en solitario e interpretadas en español.

“Me gustaría que verdaderamente las mujeres y los hombres de más de 40 años hacia arriba, disfruten tremendamente, entonces nos da mucho gusto estar incursionando ahora en la música y tener la puerta abierta ahora acá en la ciudad de Monterrey”, comentó el cantante originario de Saltillo Coahuila, donde también presenta shows, a la vez que combina la pasión de cantar con la de comunicar.

Agradeció a Ricardo Caballero el haberlo invitado a abrir el concierto y dijo que es un privilegio compartir una vez más el escenario a la vez que manifestó que es un honor a la vez que le externó su admiración y respeto por siempre, deseándole que continuén  los éxitos.

Por: Juany Cuevas / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey