martes , diciembre 6 2022

Abre ‘Forma tu Cuerpo’ su tienda número 11 en México

Negocios |

Forma tu Cuerpo, la marca de fajas colombiana con más de una década en el mercado, es la marca premium a nivel mundial de fajas para mujeres u hombres y su historia en el país va más allá de ser una prenda que proporciona belleza física y seguridad, pues se trata de una empresa propositiva que anuncia la apertura de su quinta tienda operando en nuestro país, generando de forma global un número significativo de empleos (CDMX, Guadalajara y Tijuana).

La inauguración oficial se llevó a cabo este jueves 24 de marzo a las 18:00 hrs. en Avenida Miguel Angel de Quevedo N. 893, Col. El Rosedal Coyoacán en la CDMX a través de un íntimo coctel con invitados especiales, clientes y por supuesto celebridades, que a través de una fiel relación han adoptado a la marca como suya en la vida diaria dentro y fuera de los reflectores.

La marca de fajas premium a nivel mundial cuenta con un impresionante catálogo para todas las necesidades incluyendo también temas postoperatorios y de embarazo.

uanl

Es importante subrayar que Forma Tu Cuerpo llegó a Dubai este 2022 con una inversión inicial de 200 mil dólares, e iniciando una exportación de más de mil prendas de control en donde esperan para finales del 2023 incrementar la exportación a más de 10 mil prendas directo a Emiratos Árabes, un proceso de internacionalización que para su natal Bogotá generará centenares de empleos, principalmente para mujeres cabeza de hogar, un punto favorable para las mujeres a final de cuentas.

Esta marca es el aliado fiel de celebridades de belleza como la ex Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, o Débora Hallal nuestra representante más reciente en Miss Universo, así como una serie de influencers, celebridades y YouTubers como Lupita Jones, Dany Cardona, Francelis Santoya, Tonny Boom y EMMA entre otros que son quienes acompañan a la marca a través de sus historias diarias por Instagram, Facebook o Tik Tok, cada uno con la naturalidad de su personalidad, mostrando los beneficios personales que les proporciona esta simbiosis con la sello de estas prendas.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey