sábado , abril 13 2024

Abre UANL campamentos didácticos y divertidos

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Este verano la UANL te ofrece los más divertidos, didácticos y mejores campamentos para tus hijos.

El Rector de la UANL, (www.uanl.mx) Jesús Áncer, instruyó a sus colaboradores, directores de prepas y facultades para que ofrezcan campamentos didácticos donde los niños y adolescentes, además de aprender “se diviertan”.

El sitio donde los papás pueden informarse es: http://campamentosdeverano.uanl.mx/, comentó el directivo universitario, al iniciar las vacaciones de verano para los miles de niños en edad de primaria y secundaria.

uanl

Por ejemplo, el CEA de la UANL ofrece un campamento muy asiático donde ofrecen diversas actividades relacionadas con la cultura de China, Japón y Corea. ¿Suena divertido, verdad?

La Casa Universitaria del Libro tiene para los jóvenes actividades como teatro, literatura, artes plásticas y activación física; pero si tu deseo es que tu hijo aprenda idiomas, nada mejor que el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas CCL, donde los niños conviven en inglés, alemán, francés, chino, italiano y japonés.

Otras facultades como FOD, FCFM, FIC, FACPYA, Facultad de Música, FARQ, así como la Dirección General de Deportes y Auténticos Tigres tienen campamentos de verano ¡increíbles!

El secretario General de la UANL, Rogelio Garza Rivera, invitó a la población a inscribir a sus hijos en estos campamentos, q además de sanos y didácticos son muy divertidos.

Para informarte sólo basta darle clik a http://campamentosdeverano.uanl.mx/, y encontrarás todo un mundo de aventuras que te ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León www.uanl.mx, el secretario General de la UANL, Rogelio Garza Rivera, encargado de coordinar todos los esfuerzos de prepas, facultades y organismos universitarios.

No se necesita ser empleado ni estudiante de la UANL, los campamentos están diseñados para que el público en general lleve a sus niños a estos divertidos campamentos.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *