martes , noviembre 29 2022

Abren oportunidades para estudiantes de políticas de la UANL

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Los estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas de la UANL tendrán la oportunidad de desarrollar sus aptitudes profesionales en el Consulado de los Estados Unidos de Monterrey y en la secretaría del Trabajo de Nuevo León.

Todo gracias a los convenios que han establecido el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, Gerardo Tamez González y de la Coordinación de Enlace Empresarial y Gubernamental que encabeza Rodolfo Montoya.

La idea es contar con egresados más preparados y comprometidos con las instituciones motivo por el cual se les ofrecen estas oportunidades de desarrollo profesional.

uanl

El profesor Montoya dándole difusión a sus actividades en las redes sociales afirmó que esta facultad tiene oportunidades para sus alumnos.

Comentó que se han hecho “convenios con el Consulado de los Estados Unidos de América en el área de Comercio para que (los alumnos) realicen sus Prácticas Profesionales”.

Incluso, dijo, también con la Secretaría del Trabajo del estado existe apoyo en la búsqueda de vacantes para los estudiantes que deseen realizar sus prácticas profesionales.

Los estudiantes interesados deberán contactar al Coordinador de Enlace Empresarial y Gubernamenta, Rodolfo Montoya al teléfono: 8329 4000 Ext. 2977 o al correo: [email protected].

¡Tú también sé un triunfador! acude a las oficinas de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL e inscríbete.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.