martes , abril 16 2024

Acaba el sueño para Tijuana

Deportes |

La máquina de pítcheo mexicana no pudo “pitar” más en Williamsport…

Y el sueño de ser campeones mundiales para la Liga Municipal de Tijuana, terminó este jueves en Pennsylvania tras ser eliminados por Curazao 4-2, en el Howard J. Lamade Stadium.

uanl

Jonathan Juárez se fajó bien en “la lomita” lanzando 5 entradas y un tercio, manteniendo a raya sus rivales al permitir solo una carrera en la cuarta entrada, pero excediéndose en sus tiros al plato, lo que obligó su salida por reglamento al llegar al número máximo permitido por partido (85).

En esa sexta entrada, desfilaron luego de Juárez por el montículo, Jamil Mandujano, Jorge Cota quien permitió 3 carreras “de caballito”, y Andy Rubio.

A la voz del ¡Sí se puede, sí se puede, sí se puede! y ¡México, México, México!, los tijuanenses intentaron reaccionar y hacer la hombría en el cierre de la última entrada pactada, pero la ofensiva solo pudo anotar una carrera más en los tachones de Jorge Cota, quien había anotado también, la primera carrera del encuentro en el tercer capítulo.

Curazao se medirá este sábado a las 12:30 pm ante China Taipei en la Final Internacional, en busca de un boleto para la Gran Final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, que se realizará el 27 de agosto.

Por: Raymundo Guerra | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey