miércoles , junio 19 2024

Acuerdan convenio de becas para los obreros de la COR

Educación /

Las instituciones sociales Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC) y la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) afianzaron sus relaciones en apoyo al desarrollo de los trabajadores con la firma de un convenio para el otorgamiento de becas.

Lo anterior ocurrió en las funcionales instalaciones del CEC en calle 5 de Mayo del centro de Monterrey donde Patricio Zambrano asistió como testigo de honor quien convocó a las instituciones a procurar la instrucción escolar para todos los habitantes de Nuevo León.

Firmaron el convenio de becas, Omar González Colunga, secretario general de la COR y por el CEC, Andrés Gamaliel González.

uanl

El secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria, Omar González Colunga, expresó su satisfacción por la formalización del convenio por medio del cual los afiliados a la COR ingresarán a estudios de educación media superior con el disfrute de becas del 50 por ciento.

González Colunga afirmó que en la medida en que los trabajadores aumenten su escolaridad pueden ascender en su desarrollo personal y en sus niveles de empleo, lo cual se proyecta en la productividad de las empresas y en liderazgo en la actividad en que se desenvuelven.

Finalmente, Roberto Muñoz y Andrés Gamaliel González, asesores del CEC, felicitaron a Patricio  Zambrano y al Lic. Omar González, ya que esta alianza educativa será de un gran beneficio para los trabajadores regiomontanos que están considerados como un gran activo de la productividad de Monterrey.Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey