martes , diciembre 6 2022

Tiene UDEM de las mejores maestrías en América Latina

Educación /

El más reciente ranking presentado por Eduniversal, posiciona varios posgrados de la Universidad de Monterrey entre las mejores del mundo, figurando en diferentes rubros. 

De acuerdo a la lista el mejor posgrado en Latinoamérica en el ámbito Manejo Industrial y de Operaciones es el de Gestión de la Ingeniería que forma parte de la oferta de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de la UDEM. Este programa está pensado para que el alumno aprenda del mundo de la administración de negocios, sin dejar de lado el de la ingeniería.  

El tercer peldaño latino de Manejo de Recursos Humanos está la maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio, enfocada en la facilitación de transiciones en organizaciones de todo tipo, mientras que la especialidad en Derecho Energético también comparte el puesto, pero del área de Energía y Recursos Naturales

uanl

Además, se menciona la maestría en Desarrollo Organizacional en el cuarto escalón de -que explora el mejoramiento del clima, la cultura y los procesos de las empresas- de Administración General, seguida de Administración de Empresas y en Derecho de la Empresa, ambos posgrados en el quinto lugar, en las secciones de MBA Ejecutivo y Leyes de Negocios Internacionales, respectivamente. 

En el listado global, la maestría en Gestión de Hospitales y Servicios de Salud es el lugar 14° de Administración en Salud. Después está en el puesto 19° la maestría en Derecho Fiscal del apartado Impuestos, y finalmente se encuentra la especialidad en Gestión y Dirección de Empresas Familiares en el escalón 64° de Emprendedurismo.

La Universidad de Monterrey es una figura familiar en los rankings nacionales y mundiales de Eduniversal y hace poco le fue otorgada a la Escuela de Negocios las 4 Palmas, lo que la posiciona como una “escuela de influencia significativa internacional”. 

Especial / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey